Blog

Abrir en caso de Apocalípsis: guía rápida para reconstruir la civilización de Lewis Dartnell

Abrir en caso de Apocalípsis: guía rápida para reconstruir la civilización

Abrir en caso de Apocalípsis: guía rápida para reconstruir la civilización, es una guía para los escasos supervivientes que pudieran haber quedado en la tierra después de su destrucción total. Se trata para ellos de reiniciar la vida, desde cero. ¿Cuáles serían entonces los conocimientos fundamentales para reconstruir la civilización?

Tras reconstruir lo poco que queda, es evidente que ante semejante descalabro humanitaria que a los que se quedan, o sea los supervivientes que les surgen muchas preguntas como por ejemplo:

  • ¿Cómo se puede empezar a producir lo esencial?
  • ¿Cómo se puede cultivar los alimentos, generar la electricidad, preparar las medicinas o extraer minerales de las rocas?
  • ¿Se puede evitar una nueva edad oscura y aprovechar los atajos para conseguir de nuevo el desarrollo?

La vida en las sociedades contemporáneas nos ha desconectado de los procesos básicos que nos sostienen, así como de las elegantes premisas científicas que permiten aprender las cosas por uno mismo.

Abrir en caso de Apocalípsis. Un viaje de exploración del ser humano

Abrir en caso de Apocalípsis: guía rápida para reconstruir la civilización es un viaje de exploración del ser humano, frente a los diferentes desastres naturales y desastres provocados supuestamente por el hombre, desastres que pueden dañar de forma muy grave la Tierra.

Es un libro que explica todo lo que hay que saber acerca de la todo lo que nos rodea. Una guía imprescindible para reiniciar el botón de la humanidad una vez que hayamos estado envuelto en la desgracia; se trata de algo que trasformará nuestra comprensión del medio en el que vivimos y sobre todo nos sensibilizará a cerca de cómo debemos tratar nuestro universo.

En conclusión

Es un libro que hay que tener en estos tiempos de grave pandemia que asola la Tierra. Por esto Abrir en caso de Apocalíipsis: guía rápida para reconstruir la civilización de Lewis Dartnell, se hace necesario para nuestra propia supervivencia y el establecimiento de las nuevas relaciones que pudieran afectar la convivencia del ser humano. Una lectura obligatoria en estos tiempos del Covid-19.